sábado, 21 de enero de 2012

Asistente Hoja de calificaciones y activación másiva

Asistente Hoja de calificaciones.

VirtualNet 2.0, cuenta con un sistema de Hoja de calificaciones, en la cuales se relacionan aquellas actividades que se desea que sean evaluables, a cada actividad se le debe asociar un porcentaje relacionado al 100% del curso.

En este hoja se pueden relacionar recursos como:

  1. Foros
  2. Chats
  3. Tareas
  4. Evaluaciones
  5. Y la posibilidad de crear actividades personalizadas.

Se presentó la necesidad de crear un asistente que ayudará al docente/tutor a crear ésta hoja de actividades de forma más sencilla, por lo que se creo un asistente, el cual dado los datos iniciales, le hará el cálculo de los porcentajes de cada una de las actividades.








De esta forma se creará automáticamente las actividades, y tan sólo restará la opción de asociar los recursos a cada una.

Activación/Desactivación masiva de contenidos.

Es posible en VirtualNet 2.0 tener no disponible contenidos para que no sean visualizados por los estudiosos, se puede realizar la activación de los contenidos uno a uno, pero se presentó la necesidad de hacerlo de forma simultánea, por lo que en el listado de opciones masivas (Eliminar, mover, copiar), se ha adicionado las opciones Activar y desactivar, permitiendo realizar este proceso de forma más sencilla. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario