miércoles, 15 de febrero de 2012

Nueva vista de contenidos - Cover_flow


En VirtualNet 2.0 se tiene un especial cuidado de la forma de mostrar los contenidos, éstos están ordenados en una jerarquía de carpetas, que ayuda a que la información se encuentre de forma ordenada.

En la sección correspondiente para docentes/tutores, se han realizado diversas herramientas que ayudan a que está organización sea lo más eficiente posible.

Para los estudioso se ha desarrollado una nueva forma de visualizar los contenidos, en este caso haciendo uso del famoso efecto denominado Cover Flow, la cual ayuda a que los contenidos sean mostrados de una manera más clara.

Para lograr este fin se ha utilizado la librería denominada ContentFlow, la cual asegura su funcionamiento en los navegadores más conocidos (cross browser).

A continuación una serie de imágenes que ilustran la visualización de contenidos.









Este tipo de visualización es seleccionado por el usuario, él puede decidir no establecer la vista de Cover Flow, o por el contrario dejar sólo éste y ocultar la tabla de contenidos, está acción es posible realizarla  a través de las botones de visualización de contenido:







No hay comentarios:

Publicar un comentario