lunes, 24 de septiembre de 2012

Galería de Presentaciones UMB

El sistema VirtualNet 2.0, cuenta con la herramienta denominada Presentaciones, la cual da la capacidad a los usuarios del sistema, realizar Ponencias Virtuales.

En la presente entrada queremos compartir algunas de estas presentaciones, realizadas por los estudiosos de diferentes asignatura de la UMB Virtual

Samuel Betancur

De la Especialización en planeación, desarrollo y administración de la investigación asigantura Modelos Administrativos



Liliana Huertas

Estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Manuela Beltrán, presentación realizada para la Asignatura Virtual Gerencia Moderna, con el tema Cultura, cambio, liderazgo organizacional en una empresa.



John Fredy Rios Restrepo

Estudioso del programa Tecnologías de la información para la comunicación virtual, asignatura Diseño, desarrollo y evaluación de software multimedial.


Norma Sabogal

Estudiosa del programa Tecnologías de la información para la comunicación virtual, asignatura Diseño, desarrollo y evaluación de software multimedial.



Nini Ladino

Estudiosa del programa de Logística, Presentación relacionada con la asignatura Inglés Técnico.



Blanca Rocío Pedreros

Estudiosa  del programa "Especialista en Gerencia del Talento Humano" del curso Globalización, competitividad y sociedad del conocimiento, a partir de la lectura de un texto de Sally Burch.



Alexandra Arbeládez


Estudiosa de la Especialización en Gerencia del Talento Humano, relacionada con el tema "Rol del Jefe".



Silvia Espinosa, Lina Manrique y Jorge Rubiano.

Presentación realizada para mostrar las nuevas características del sistema de Presentaciones , una de las cuales se muestra en la misma ponencia, la cual es la de trabajo colaborativo.



Son algunas de las presentaciones que deseamos compartir con todos ustedes, con el fin de mostrar el trabajo que han realizado nuestros estudiosos y docentes, en el uso de esta herramienta.

Periódicamente seguiremos publicado presentaciones, con el fin de dar visibilidad al gran trabajo que realizan nuestros usuarios, así como en nuestro grupo de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario